25 de octubre de 2011

¡Qué lindo es... [HokkuKen / Drabble]

: Ah~ días sin escribir!
: The secret goldfish ~ Pencey Prep
: Extrañamente sin frío.




Nombre: ¡Qué lindo es...
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: HokkuKen
Formato: Drabble (212 palabras)


Dedicado a mi hijita hermosa Airi~ Te amo~♥

¡QUÉ LINDO ES…





No podía mirarte a los ojos sin sentir como mi corazón palpitaba fuerte. Me creía un tonto cada vez que sonreías.
No importaba si era para mí o para alguien más… el simple hecho de presenciar esa sonrisa hacía que mi corazón se agitara con fuerza.

¿Cómo fue posible que me sintiese así?

Te observé haciendo tu primer solo.

Esta vez me tocaba hacer los coros pero no me molestaba en lo absoluto estar detrás de ti, porque el solo hecho de verte disfrutar de ese momento me llenaba de regocijo.
Me hacía sentir que era útil para ti en un momento tan especial.

Ah~ ¡Qué linda es tu voz! pensé ¡Qué lindo que eres! completé en mi mente.

Me sonreíste al finalizar el solo. Estrechaste mi mano.
La calidez que provino de ella me hizo sentir en el cielo.

Gracias por estar allí —me dijiste. Sólo pude sonreír e inclinarme.
Gracias a ti por ser tan bello —solté sin poder evitarlo y me miraste.

Te acercaste.

Me miraste a los ojos.

Me sonreíste.

Y me susurraste:
Gracias a ti por enamorarme Hokku~chany sentí tus labios sobre los míos en un sutil toque.

— Ah~ ¡Qué lindos son tus labios Kento! —me dije internamente.

¡Qué lindo es estar enamorado!

3 Give me a ♥:

Unknown dijo...

Que tiedno ;o;
Esta pareja para mi es amor ><♥
Gracias mami hedmosha *O* Yo también te amo♥
Pude imaginar claramente la última parte y no fue imposible no decir "OSH" ♥
Hermoso~ y como siempre... amo mucho como escribís!!!

Anónimo dijo...

senpaaaiiiiiii Agooo~ Me encanto este fic tambien, te quedo tan bonito, tan tiernooooo *///////* es el primer fic con esta pareja qu leo y me gustoooo muchoooo!!! Ya tengo ganas de leer el siguienteeeeee n.n Chuuuus~~

Luly-Chan dijo...

ADSASDASDAS Y cito "que lindo es estar enamorado"
awwwwwww amo tu fic ♥ LOT

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes