1 de abril de 2012

Kill. Smile. [YabuHika / Drabble]

: No sé por qué me inspiró una pareja que no me agrada en plan romántico... xD
: Mukouki ~ Yamashita Tomohisa ♥
: Frío, calor, frío, calor ewe






Nombre: Kill. Smile.
Autora: Uebo Hime
Pareja: YabuHika
Formato: Drabble (537 palabras)


Ya que le gusta tanto, dedicado a mi CarolCaracol (?)♥ Te amito cosa ♥ En fin... lo piden lo tienen (?)


KILL. SMILE.







Me desperté sonriente, deseando verlo con todas mis fuerzas. Sonreí viendo ese elemento plateado en mis manos, brillante, reluciente. Tomé un elemento del mismo color mirando aquella inscripción que rezaba “until the end” y lo coloqué en mi dedo anular, para luego contemplarlo en todas las direcciones posibles. Coloqué el otro elemento en el bolsillo de mi chaqueta y relamí mis labios, sintiendo aquella sed que es imposible de saciar con agua.


Y los cuestionamientos llegaban a mi mente.

¿Lo haría?

¿Estaba seguro de querer hacerlo?

¿De verdad prefería caer tan bajo?

¿De verdad lo amaba?

Si lo amaba, ¿porque quería acabar con todo?


Apreté mis puños fuertemente. Tenía que hacerlo, debía hacerlo.

Estaba cansado, cansado de ser el que siempre soportaba el dolor, ser el otro, el que siempre tenía que ceder, el que tenía que soportar cada beso suyo con aquella mujer. Y yo lo amaba. Realmente lo hacía.


Pero ya no más. No iba a dejar que jugara conmigo. No iba a dejar que me hiciera gemir y las dos horas hiciera lo mismo con ella, no podía soportarlo.

Caminé las 30 cuadras que me alejaban de él a paso lento, demasiado lento.

Mis manos temblaban, esperaba que en ese momento no lo hicieran, ¿o si? No estaba seguro, pero... debía,… o eso creía.


Mientras caminaba aquellas cuadras empezó a llover fuertemente, mucho, a tal punto de estar empapado habiendo solo caminado la mitad de las cuadras.

Llegue y entré por la ventana, me conocía la casa de memoria. Sobre todo su habitación, la mesada de la cocina, el sillón y la ducha. Y sí, me refiero a lo que están pensando.


La casa tenía las luces apagadas, eran las 3 AM. Subí sigiloso las escaleras, apenas si se escuchaba mi respiración. Recorrí el largo pasillo hasta la puerta de su habitación, la cual estaba entre abierta. Estaba solo.

Me acosté a su lado, y me acerqué a su oído.


— Yabu —susurré mordiendo luego su oído.
— ¿Hikaru? —preguntó removiéndose entre las sábanas.
— Te extrañaba —lo miré un tanto cínico.
— ¿Uhm? ¿Si? —dijo restándole importancia a mi cariño como siempre.

Pero esta vez sería tan diferente.

— Siempre tan cariñoso —dije despectivamente.
— No empieces con los reclamos —dijo ofuscado.
— Bla bla bla —esa vez estaba enojado, demasiado enojado— Ya me cansé de ser la otra —escupí en su cara— Ya basta, no soporto más amarte y que me rechaces todo el tiempo —golpeé el respaldo de la cama— Intenté olvidarte y no pude, ya no más Kota —susurré— Ya no más —las lagrimas comenzaron a salir y ya era hora.


Tomé el cuchillo plateado y filoso de mi chaqueta y lo clave directo a su corazón, dio un respiro fuerte y un grito agudo, para luego dejar las respiraciones como parte del pasado.


— Te amo, y lo siento pero no podía soportarlo más —susurré para luego besar sus fríos labios.


Quité mi anillo y lo coloqué sobre su fría mano, cerrando su puño.


El tiempo ha pasado, 20 años de condena. ¿Y saben qué? No me interesa. De todas formas lo perdí. De todas formas jamás sería mío.

Y se siente dulce, realmente dulce.
Porque como él decía…


“La venganza es dulce”.







3 Give me a ♥:

marianarashi dijo...

asdgahsdilutasyfdhHUSAIYUSGDHBASÑJIOFUITGDABJÑIOSUFIGBJNAIJOÑFYYGB ES ENSERIO QUE LO MATASTE!!! NO JODAS! TE QUEDO REALMENTE GENIAL!! GRACIAS AL YY JUMPING!... digo yan yan jump... dios te quedo asdasda <3

Carol~ dijo...

primero me tomas por sorpresa con la dedicación <3 luego me sorprendes con el narrador! creí que era Yabu quien narraba o_o! no Hikaru xDD
dfasdfasdfads estúpido yabu ¬_¬ cómo puedes tratar a hikaru como "la otra" ewé tuviste tu merecido o.ó!!

Luly-Chan dijo...

OMG tenes que escribir una novela yapi serial...se te da re bien este estilo... nqhasjgbnjksf AMO tus fics y LO SABES :D

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes